Este núcleo de goma Eva Blanda se utiliza para lograr mayor confort en el impacto. Es el material más utilizado, ya que equilibra potencia y control.

Protege a la paleta de golpes y raspones, así se asegura mayor durabilidad. De acuerdo a la gama, esta tecnología puede ser de plástico o de lámina.

Colocamos puentes en la estructura de la paleta que permiten absorber el golpe. Esto, hace que sea más maciza, brindando un golpe más rígido, pero con más confort. Suelen despedir bien y perdurar.

El Compressed Foam, es un compuesto denso que absorbe el golpe y reduce vibraciones ayudando a prevenir lesiones típicas del deporte. Brinda excelente control.

Otorga mayor durabilidad a la placa, por su resistencia a la presión. Genera un golpe rígido, potenciando el impacto en el centro de la paleta.

Algunas de nuestras palas, poseen en su interior capsulas de aire. Esto, balancea el peso en la punta, lo que es bueno para el smash, y las hace más livianas y ligeras para defender.

Todas nuestras paletas poseen un centro de impacto que asegura 100% el control y la puntería.

Este compuesto, que surge de la suma de capas de tela de vidrio, le la estructura a la paleta. Genera un equilibrio entre peso y rigidez, para lograr buen confort sin olvidarse de la durabilidad.

Escribe y presiona Enter para buscar