GARANTIA OFICIAL URICH

GARANTIA OFICIAL URICH

Las paletas se fabrican de manera artesanal, muchas manos se encargan de lograr que unos pedazos de fibra de vidrio y un núcleo de goma se conviertan en una paleta. Confiamos de lleno en nuestros productos, motivo por el cual podemos ofrecer una GARANTIA sobre nuestras paletas.

CALIDAD: Logramos la calidad deseada en nuestros productos, fruto de fusionar materia prima de calidad con mano de obra especializada. Gracias a las personas que forman URICH PADEL que realizan un gran trabajo de producción y control de calidad.

ESTETICA: La estética es moda, temporada tras temporada los diseños de los productos van variando y actualizándose. En el 2017 de la mano de nuestros diseñadores la marca dió un salto innovador, utilizando colores flúor y terminaciones con laqueados mate y brillante sectorizado.

Los especialistas logran plasmar de manera efectiva y armónica diseños de una computadora hacia la realidad.

GOLPE: Nuestros usuarios consideran que nuestras paletas tienen un golpe excepcional. Tenemos modelos como la IRON y la INTELLIGENT, paletas líderes del mercado desde hace más de diez años. Los jugadores que juegan con estas paletas, no las cambian. Buscan la misma paleta una y otra vez. También sabemos cuándo una paleta debe dejar su lugar a modelos nuevos para lograr una mejor prestación y confort a los jugadores.

DURABILIDAD: Es uno de los factores más importantes a la hora de comprar una paleta. Nuestras palas tienen mucha durabilidad ya que están fabricadas con tubos doble, control de impregnación de resina en detalle y la mejor calidad en todos sus componentes.

PORQUE FALLAN LAS PALETAS?

Las paletas, a diferencia de otros productos, tienen posibilidades de fallar ya que el proceso de producción es en su mayoría artesanal.

En URICH tenemos en cuenta parámetros de control de calidad para bajar el porcentaje de errores al mínimo. Si una paleta se rompe por problemas de producción y se encuentra en condiciones óptimas para la garantía, resolveremos la situación al cliente de inmediato. Para eso la paleta no debe presentar signos de mal uso, como golpes, raspones. El tubo (perfil) de la paleta debe estar en perfecto estado y no debe presentar ninguna reparación y/o modificación.

COMO MEJORAR LA VIDA UTIL DE UNA PALETA?

Para optimizar la vida útil es importante tener presente algunas cuestiones. Por ejemplo, en verano la paleta no debería ser expuesta por tiempo prolongado a temperaturas muy altas, esto podría afectar a la goma.

En invierno, debido a la humedad del ambiente es recomendable secar bien la paleta antes de guardarla.

 

 

 

Escribe y presiona Enter para buscar